Libros

La Biblioteca de nuestro Colegio consta con valiosos ejemplares (clásicos y no) que resultan enriquecedores y pertinentes para la formación profesional y continua.

Los invitamos a apropiarse de este espacio como generador de encuentros y reflexiones que ayuden a emprender una mirada superadora y contextualizada de la Psicología y sus aplicaciones.
Sus sugerencias nos enriquecerán y siempre serán bienvenidas, como así también las recomendaciones de bibliografía u otro material impreso que resulte interesante. 

Para ello pueden comunicarse a la dirección de correo de la Administración desde donde se derivarán sus consultas y propuestas.

Debido a que actualmente nos encontramos en un período de transición en la Biblioteca, este lugar de la página web colegial se encuentra en construcción, luego del cual se podrán consultar los ejemplares disponibles y sus reseñas por medio de un programa preparado para esa función.

Mientras tanto, pueden consultar el listado adjunto y comunicarse a administracion@colpsibhi.org para solicitar los préstamos. 

Temporalmente la Biblioteca estará destinada sólo a los Colegas matriculados que soliciten retirar ejemplares en préstamo por espacio de dos semanas.

Horario de retiros y devoluciones: lunes de 19.30 a 21:00 hs.