CONVOCATORIA DIRECCIÓN DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES  MUNICIPIO DE VILLARINO

PRACTICA PROFESIONAL TUTORIADA 2019

             Estas prácticas son fruto del acuerdo realizado entre  La Dirección de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Villarino y nuestro Colegio,  convenio que se firmó el 8 de Mayo de 2017.
            La Dirección de Salud Mental y Adicciones es creada en el Municipio de Villarino el 10 de Diciembre de 2015 por el Intendente Dr. Carlos Ceferino Bevilacqua, entendiendo la necesidad de diagramar políticas en salud mental acordes a las necesidades de su comunidad.  

            La práctica se realizará en : Hospitales y CAPS del Municipio de Villarino

 Se plantea DURACIÓN de un año, se desarrollarían las actividades durante una mañana por semana con una carga horaria de 6 horas semanales.

INCLUYE: práctica tutoreada, supervisión institucional por parte del colegio y supervisión clínica junto al staff terapéutico del Municipio de Villarino.

Serán REQUISITOS DE APROBACIÓN: cumplimentar el año de Práctica y la realización de un trabajo teórico final conceptualizando la experiencia. Se entregarán certificados que avalen la práctica institucional.

CONVOCAMOS a los colegas que no superen los 5 años de matriculados.

Quienes se interesen en este proyecto ENVIAR C.V., y certificado de ética expedido por el Colegio, en un sobre cerrado dirigido a la Comisión Institucional del Colegio de Psicólogos con referencia “CONVENIO MUNICIPIO VILLARINO”.

No se recepcionaran inscripciones que contengan omisiones a los requerimientos exigidos. A partir del análisis de los curriculums se citará a entrevista.


FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN:  1 de septiembre de 2019.