Atraso de pago - IOMA

La Plata, 9 de Febrero de 2018.

 

Sr./Sra.

Presidente del

Colegio de Psicólogos de la

Provincia de Buenos Aires

Distrito

S                     /                    D

                                                                                              Nota Nº 056/18.

De nuestra mayor consideración:

                                                          

Por la presente nos dirigimos a Ud. a fin de Informarle, con respecto al pago de IOMA del mes de Diciembre, sobre los motivos y acciones realizadas para el cobro de dichos honorarios.

Como es de público conocimiento, la proforma del mes de Diciembre abrió con muchas dificultades, esto implico que, todo lo que fue por complementaria, este Consejo Superior le realice por fuera del sistema con un soporte para que pueda ser liquidado por el sistema de IOMA, a partir de ello es que la Obra Social Provincial tenga que revisar minuciosamente uno a uno esos legajo lo que conllevó un atraso es su contralor.

Ya solucionado el tema, el circuito de pago se fue retrasando por los paros bancarios del 1, 2 y los previstos para 8 y 9/2/2018  y 12 y 13/2/17 por el feriado de carnaval según manifiestan desde el instituto. En todo este proceso de liquidación se mantuvo conversaciones con el Sr. Baldassarre (Director de Programas específicos); con la Lic. Laura Morando (Auditoria) y con Tesorería en la cual refieren a que se debió el atraso ante dicho.

Por todo lo expuesto, queremos llevar tranquilidad a los Matriculados, que el circuito de pago está cumplido, siendo que este Consejo Superior actuó en tiempo y forma como corresponde. La responsabilidad por la transferencia a las cuentas, que será realizado a partir del primer día hábil de la semana entrante luego del feriado largo, es de las autoridades correspondientes del IOMA..

 

         Sin más, lo saludamos muy atte.

 

Lic. Román Ezequiel de la Torre                                                     Lic. Sergio Genchi

Secretario General

Colegio de Psicólogos de la Prov. de Bs. As.

Consejo Superior

 

Presidente

Colegio de Psicólogos de la Prov. de Bs. As.

Consejo Superior